La influencer estadounidense Candace Owens afirmó que Nicolás Maduro, presidente reelecto de Venezuela, tiene razón al denunciar un golpe de Estado por parte de Estados Unidos, que estaría preparando un escenario en su contra. En un discurso, Maduro mencionó que «los norteamericanos muestran sonrisas, pero detrás llevan un puñal», refiriéndose a la desconfianza hacia la diplomacia estadounidense.

Maduro recordó el asesinato de John F. Kennedy y el reciente intento de asesinato de Donald Trump, planteando dudas sobre la seguridad del exmandatario y criticando a EE.UU. por su historial de violencia y golpes de Estado.

Owens también expresó su preocupación por la vida de Maduro, sugiriendo que está «a punto de ser asesinado». Criticó al presidente argentino ultraderechista Javier Milei, desconfiando de los resultados electorales de su país y sugiriendo que muchos argentinos adoptaron características físicas inusuales después de la Segunda Guerra Mundial.

Owens subrayó que Maduro cree firmemente en la posibilidad de un golpe de Estado, insinuando la implicación de la CIA y las élites globales en tales planes.
Con información de VN