El actor y modelo venezolano, Édgar Ramírez, es la nueva imagen de la campaña masculina de Giorgio Armani, titulada That’s So Armani, en la que exhibe prendas de vestir clásicas de la marca. La campaña refleja cómo la actuación y la moda se conectan y muestra al actor con siluetas suaves y texturas refinadas que representan la visión contemporánea de la masculinidad de Armani, que se basa en elegancia y carácter.

La marca indicó que “donde el rendimiento se encuentra con el aplomo, That’s So Armani adquiere un nuevo significado. Edgar interpreta los clásicos con confianza, sin esfuerzo, con una elegancia cinematográfica formada por la experiencia, la emoción y la individualidad” detalló

En las imágenes, se puede observar a Ramírez luciendo trajes a medida que combinan líneas definidas con caídas suaves confeccionadas impecablemente por los diseñadores de Armani. En el video de la campaña, el artista manifiesta que “creo que el estilo, al igual que la actuación, no se trata de disfrazarse, sino de revelarse. Se trata de atreverse a mostrar la verdad. En el escenario, como en el estilo, nada es accidental. Siempre es una señal, siempre es una pista. Creo que estamos abriendo una ventana a nuestros miedos, esperanzas y deseos” expresó.

La representación latina transciende las alfombras rojas para convertirse en una fuerza esencial en el panorama de la alta costura global, que moldea las narrativas de las casas de moda tradicionales. La elección de Edgar Ramírez no es casual, el actor, conocido por su versatilidad y el magnetismo que imprime a personajes complejos en producciones como Furia de Titanes, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story y Jungle Cruise, agrega una capa de atractivo de Hollywood a la campaña.

T/Agencias