Esta semana el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), de Cumaná, estado Sucre, recibió la tercera entrega de ascensores restaurados, completando así la rehabilitación total de estos equipos.

La obra, fue ejecutada por el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria del estado Sucre (Sabates), con recursos recaudados de los contribuyentes, refiere una nota de prensa.

El superintendente de Sabates, Carlos García, destacó durante el acto de entrega que esta acción se enmarca en la Cuarta Transformación Social impulsada por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutada en la región por la gobernadora Jhoanna Carrillo.

«Estos ascensores son mucho más que equipos en funcionamiento; simbolizan el compromiso de nuestra revolución con la salud digna y el bienestar del pueblo. Cada recurso invertido aquí proviene del pueblo y vuelve al pueblo, con transparencia y eficiencia», afirmó García.

Por su parte, María Parra, autoridad única de Salud en el estado y directora del Huapa, expresó su agradecimiento por la iniciativa y resaltó el impacto positivo de la obra en la atención hospitalaria. «Hoy nuestros pacientes, familiares y trabajadores cuentan con un servicio eficiente que mejora la accesibilidad y la calidad de atención. Este logro reafirma que Sucre está en transformación gracias al apoyo del Gobierno nacional y la Gobernación», señaló Parra.