
El presidente Nicolás Maduro señaló que los extremistas opositores que promueven sanciones económicas contra el país “no les duele el país; estamos hablando de gente que se les pudrió el alma”.
Con un enfoque directo y firme, el jefe de Estado se refirió a estos adversarios como “fascistas” y “nazis”, enfatizando que la figura de María Corina Machado encarna lo que él denomina un “núcleo nazi-fascista desde Caracas”.
Durante su podcast “Maduro Live De Repente”, el Mandatario hizo énfasis en la necesidad de justicia ante las agresiones de la oposición extrema.
“Al Gobierno nacional no lo detendrá nada ni nadie. Por donde vengan, salimos, y salimos a ganar, y salimos bien. Por donde me la pongan, se la tengo”, afirmó, reafirmando su compromiso con la soberanía y el bienestar del pueblo venezolano.
Plan económico en marcha
Con respecto a las acciones del anterior gobierno de Estados Unidos, que impusieron severas restricciones sobre la empresa petrolera Chevron, el presidente Maduro anunció la activación del Plan Independencia Productiva Absoluta.
“No va a caer ni un litro, ni un barril de producción”, aseguró, enfatizando que la producción de petróleo y otros sectores vitales del país no sólo se mantendrán, sino que también crecerán.
El Mandatario reveló un impulso en el crecimiento industrial, agrícola y tecnológico, declarando: “Estamos hablando de petróleo, pero este país produce muchas otras cosas. Los planes de crecimiento agrícola, alimentario, agroindustrial y de telecomunicaciones están en marcha”. T/Con información de Prensa Presidencial