
Apple Music ha colaborado con la Casa Real del Reino Unido para grabar un podcast con el rey Carlos III con el fin de celebrar las canciones de los países de la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones).
El monarca ha asegurado que la música propia de artistas del Reino Unido y colonias británicas le anima y le trae buenos recuerdos. Durante el recorrido de la grabación llamada The King’s Music Room (La sala de música del rey), Carlos III ha recordado anécdotas que ha vivido con artistas de la talla de Bob Marley, Kylie Minogue o grupos británicos de renombre que escucha.
En el podcast, grabado en el Palacio de Buckingham, residencia de la familia real, el rey expresa cómo la música ha impactado en su vida, despertando en él recuerdos felices o ayudándole en los momentos más complicados, refiere Cadenaser.com.
«A lo largo de mi vida, la música ha significado mucho para mí. Sé que también es el caso de muchos otros. Tiene esa notable capacidad de hacer que los recuerdos felices vuelvan a fluir desde los rincones más profundos de nuestra memoria, de consolarnos en momentos de tristeza y de llevarnos a lugares lejanos», añadió.