
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva, resaltó el trabajo articulado que se viene realizando entre el gobierno y el sector privado para derrotar el bloqueo económico que se lleva a cabo contra Venezuela y que busca afectar a la economía actual.
«Las sanciones que impuso Washington con países aliados en contra de Venezuela para afectar y asfixiar la economía nacional la estamos derrotando porque hay un consenso donde estamos todos en la misma acera, uno de ellos es no al bloqueo contra Venezuela el otro consenso es avanzar juntos remar juntos por la economía nacional», dijo.
Junto a los grandes empresarios e inversionistas del país, trataron temas de interés que ayuden al crecimiento financiero en la nación, mediante el comercio nacional e internacional, para el bienestar social e integral de toda Venezuela.
«Pese al bloqueo criminal, nuestro país en uno de los países de mayor crecimiento de la región en Suramérica América Latina y eso se debe al esfuerzo de esta unión nacional productiva y al esfuerzo de los trabajadores y las trabajadoras del país que han dado un inmenso sacrificio para que busquemos fórmulas audaces caminos creativos para superar el bloqueo», dijo.
Otro consenso muy importante que es la paz la paz política la paz económica la paz social y eso se ve reflejado en este consejo Nacional de economía que ha sido un mecanismo extraordinario, dijo.

