Miles de ciudadanos marcharon este jueves hacia el palacio federal Legislativo, en Caracas, para expresar apoyo al proyesto de yey contra el fascismo, feofascismo y expresiones similares, que adelanta la Asamblea Nacional.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, recibió la marcha y destacó que el Poder Legislativo exigirá justicia para “que todos y cada uno de los crímenes que se realizaron luego de las elecciones del 28 de julio no queden impunes”. “Los culpables de las muertes y crímenes de odio, deben recibir un ejemplar castigo para que entiendan que el fascismo no cabe en Venezuela”, exaltó durante un discurso.

En este sentido, destacó que en el país existen instituciones fuertes, con autoridades valientes y probas, para defender la paz de la República, tras celebrar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que más temrano ratificó que el presidente electo en los pasados comicios es Nicolás Maduro.

Rodríguez hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse en las calles movilizados en defensa de la Revolución Bolivariana. “No debemos dormirnos en los laureles, debemos seguir cuidándonos con alerta siempre”, dijo.