
El Venezolano Anderson Montero, se convirtió en campeón absoluto de la división -70 kg, estilo libre (categoría U23) del Torneo de lucha olímpica Villa de Madrid, que se realizó en el Polideportivo del IES San Fernando, España.
Anderson es parte esencial del equipo de Wrestling ARES en la Comunidad Valenciana, liderado por el entrenador cubano Wilfredo García. Consiguió la medalla de oro al vencer a todos sus oponentes con una superioridad técnica de 10-0, ganando la final por plancha.
El Torneo Villa de Madrid es uno de los eventos más importantes de la liga interclubes de la Comunidad de Madrid. Es auspiciado y financiado por el ayuntamiento de Madrid y la Secretaría General técnica del área de gobierno de cultura, turismo y deportes del área autónoma de Madrid.
Anderson Montero, al igual que sus tres hermanos; Anthony, Adonis y Astrid posee un historial competitivo impresionante en América y en el mundo; tras su llegada a España se ha convertido en uno de los luchadores extranjeros más fuertes e invencibles del circuito de lucha español.