
El venezolano Ranger Suárez consiguió este lunes su primer Jugador de la Semana en las Grandes Ligas al mostrarse imbatible en la lomita por Phillies de Philadelphia.
El zurdo tuvo un par de aperturas durante la última semana del mejor béisbol del mundo, donde maniató a Marineros de Seattle y Nacionales de Washington para quedarse con el triunfo en ambos enfrentamientos.
Durante sus 13.2 entradas de labor únicamente permitió dos carreras y un jonrón (por parte de la ofensiva de Seattle) que dejaron su efectividad en 1.32 con 21 ponches.
Suárez, actualmente, está de camino a completar su mejor temporada en Las Mayores al contar con una marca de 10-6 y 3.07 de ERA junto a 122 abanicados que lo han consolidado como una parte fundamental de la rotación de Philadelphia.
En lo referente a la Liga Americana, el reconocimiento quedó en manos del primera base de Reales de Kansas City, Vinnie Pasquantino, quien tuvo una semana soñada en términos ofensivo.
El toletero de 27 años de edad ligó de 29-11 con un par de dobles y seis jonrones que lo ayudaron a remolcar 12 anotaciones durante los siete juegos más recientes del conjunto con sede en Misuri.
Esta es la segunda ocasión en su carrera de cuatro años en las Grandes Ligas que Pasquantino logra hacerse con el Jugador de la Semana en el joven circuito.
T/Unión Radio Deportes

