Habitantes de la parroquia Antímano, en la ciudad de Caracas, disfrutarán de un nuevo espacio de referencia para el deporte, la recreación y el encuentro comunitario. La comunidad recibió totalmente recuperado y equipado el Polideportivo Jorge Rodríguez Padre.

El nuevo espacio ofrecerá una amplia y moderna infraestructura para la práctica de diversas disciplinas, donde usuarios de todas las edades que podrán disfrutar en áreas para la práctica del boxeo, mesas de Ping Pong, bicicletas fijas y una cancha multiuso. El proyecto fortalecerá la base del deporte local y proporcionar alternativas de esparcimiento sano para Antímano.

Los trabajos ejecutados por las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía comprendieron la conexión de tuberías de aguas servidas, el resaneo de paredes internas y externas, la instalación de ventanas, la instalación de techo, la colocación de luminarias, la recuperación de máquinas deportivas, la instalación de lona de boxeo y trabajos de muralismo.

T/VTV