
Este lunes Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui hicieron un cambio, de cuatro jugadores en el que estuvo involucrado un archiconocido, para la afición anzoatiguense. Orlando Arcia.
El pelotero anaquense que comenzó su andar en el béisbol profesional regresa a la novena de sus orígenes después de tres campañas, con los melenudos.
Arcia no llegará solo a Caribes de Anzoátegui, sino del también infielder Gabriel Noriega.
El menor de la dinastía Arcia estuvo por cuatro temporadas, con las pieles naranjas.
En ese primer periplo dejó un promedio ofensivo de .255, con 127 hits y ocho jonrones.
Además, de impulsar 45 carreras en ese periplo.
Su mejor zafra con los anzoatiguenses fue en la 2014-2015, en donde vio acción en 55 juegos y conectó siete jonrones.
Arcia en este momento juega en el equipo de Saints St. Paul, sucursal triple A de los Mellizos de Minnesota. Además de haber jugado 19 encuentros en las Grandes Ligas.
Leones recibió a dos prospectos
Los capitalinos recibieron por parte de los anzoatiguenses a los jóvenes Josué Briceño y Raimon Gómez.
Ambos buscan seguir creciendo en sus posiciones, en una organización de gran renombre en la LVBP.
Tanto Briceño como Gómez tienen buenos pergaminos en ligas menores.
T/Sportsvenezuela

