
En el inicio de la quinta semana de campeonato nuevamente Marineros de Carabobo apeló a su mejor arma, la ofensiva, para imponerse a Líderes de Miranda en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y con pizarra final de 13 carreras por 6, para de esta manera alargar el mal momento de la tropa.
Fueron un total de 15 los imparables que soltaron los bates carabobeños y aunque el juego estuvo muy cerrado durante su primer tercio, pues al cierre de la tercera entrada el conjunto nauta se encontraba 6×5 arriba en el box score, la paridad no duró mucho al anotar dos más en el quinto, otro par en séptimo y cerraron la producción con tres en el octavo.
A su vez, Centauros de La Guaira arrancó con el pie derecho, una nueva semana de temporada regular de la Liga Mayor. Esto después de vencer a Caciques de Distrito 8 carreras por 3, en un encuentro que se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad Universitaria.
En otro encuentro de la jornada, Delfines de La Guaira se repuso luego de un golpe tempranero por parte de Senadores de Caracas y logró regresar al camino de la victoria este martes en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en el que derrotó por 5-1 a la tropa capitalina, para sumar su décimo quinto lauro del presente campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.
Finalmente, Samanes de Aragua, con nuevo manager dejó en cuatro la racha derrotas al vencer en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y en entradas extras a Guerreros de Lara 8 carreras por 6, para así sumar su triunfo 14 y ponerse a juego y medio de la cima de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).
Ylai Olmos Castillo

