Durante la edición N° 63 de su programa Con Maduro +, el presidente Nicolás Maduro declaró: “¡Caiga quien caiga!” mientras reafirmaba su compromiso de erradicar el burocratismo y la corrupción en Venezuela.

El mandatario aseguró que no descansará hasta eliminar a aquellos que, según él, amenazan la paz y soberanía del pueblo venezolano. Maduro expresó que su fuerza y determinación provienen de su conexión con el pueblo. “No tienen un presidente cobarde”, afirmó, enfatizando que su lucha es por la justicia y el bienestar de la nación.

Instó a la población a mantenerse alerta y comprometida en esta lucha contra el burocratismo y la indolencia. “Que nadie se canse en la lucha contra la traición y la corrupción”, concluyó, subrayando que junto al pueblo venezolano está en una “batalla incansable” por un futuro mejor.

Está mañana se conoció que el expresidente de PDVSA, Pedro Tellechea, fue detenido por presunta corrupción. Según el Ministerio Público, Tellechea y varios colaboradores están acusados de entregar información sensible de la industria petrolera a una empresa vinculada a los servicios de inteligencia de Estados Unidos.