​Con una participación masiva se desarrollaron las Asambleas Comunales en los diferentes estados del país, con miras a la IV Consulta Popular, Vecinal y Comunal que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de noviembre.

El presidente Nicolás Maduro, destacó a través de su canal en Telegram, que todo el pueblo está convocado a «un debate profundo» hasta el día de las elecciones, con el propósito de contribuir al crecimiento de la organización comunal.

Reiteró que las asambleas efectuadas en los 5.336 circuitos comunales sienta las bases para un proceso de elecciones y consulta que busca la participación activa de los ciudadanos. Detalló qué a partir de hoy inicia una jornada de «motivación, agitación y propaganda» para debatir cada proyecto postulado, con la inclusión de la juventud como pioneros de esta convocatoria.

En este sentido, mencionó que se la consulta forma parte de la democracia del siglo 21, donde la participación vecinal y comunitaria será el eje central de la jornada «si es un pueblo educado, culto, valiente y empoderado, se pierde de vista» agregó.

Este fin de semana, en cada sector del país, el desarollo de las asambleas para postular los proyectos que serán elegidos, se efectuaron bajo la organización del poder popular a fin de contribuir al desarrollo local y al bienestar integral de todos sus habitantes.

T/Con información de Telegram