La temporada 2025 de Luis Arráez es una encrucijada en su carrera de grandeliga, porque puede ser el primero (o el último) para obtener gran contrato, el parteaguas que resuelven la economía de varias generaciones.

En efecto, el toletero yaracuyano, tres veces campeón bate y con tres equipos distintos, tiene firma hasta el fin de la campaña que comenzará el 28 de marzo.
Arráez tiene como principal atractivo el que como primer bate cumple al registrar un alto average, basado en su capacidad de dar imparables.

El zurdo es un bateador que recuerda a otros estelares de otras épocas, en las que su primer objetivo era alcanzar al menos la primera base para iniciar la presión sobre la defensa sin outs.

Aunque ahora contamos con primeros bates con alto números de cuadrangulares (Ronald Acuña jr. es el caso más emblemático), Arráez sigue siendo atractivo para cualquier equipo.
También tiene Luis algunas limitaciones, que finalmente han influido para que esté en tres equipos distintos en las últimas tres temporadas (Mellizos, Marlins y Padres).

Arráez tiene asegurados $14 millones para esta campaña, y Padres de San Diego tendrá la primera opción para la firma. (Líder)