Se creía que la saga Jurassic World terminaría su película con Dominion, pero no. Este año la franquicia vuelve con Rebirth, cuarta entrega de este ciclo que pretende, según sus creadores, ser un regreso a los orígenes de la licencia.

De la mano del guionista David Koepp, y estelarizada por Scarlett Johansson Rebirth está ambientada cinco años después de Dominion, y sigue a un equipo que busca asegurar muestras de ADN de tres dinosaurios que podrían ser la calve para crear un fármaco milagroso para los seres humanos.

Johansson dará vida a una experta en operaciones encubiertas y líder de la caza del ADN llamada Zora Bennett que se verá atrapada junto a una familia de civiles en una isla con los misterios y peligros ocultos de rigor, y estará acompañada por otros intérpretes como Jonathan Bailey, Mahershala Alí, Rupert Friend o Martin Krebs.

Jurassic World: Rebirth, dirigida por el experto en lagartos gigantes Gareth Edwards, tiene previsto su estreno el próximo estreno para el 2 de julio de 2025.

(Con información de Espinof)