
El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, inauguró este martes un banco de sangre y un auditorio en el Hospital Ana Francisca Pérez de León I, como parte de las políticas nacionales de adecuación de espacios de salud pública.
Acompañado por el director del centro de salud doctor Carlos García, los diputados Gabriela Chacón, Gustavo Prieto, la directora general de la alcaldía, Gladys Salazar, así como representantes del poder popular, Rangel Ávalos señaló que con el banco de sangre se podrán realizar operaciones de mayor complejidad, para los pacientes que lo requieran.
Informó igualmente que ya se cuenta con el personal médico y asistencial calificado que se encargará de la atención de la atención de este espacio.
Indicó que próximamente realizarán jornadas para que los ciudadanos acudan a la donación de sangre, para así contar con las reservas necesarias.
Por otro lado, el alcalde aprovechó la ocasión para reinaugurar el área del auditorio, bajo el nombre del recordado periodista y político venezolano “José Vicente Rangel Vale” y cuyos espacios servirán para dictar charlas, talleres y conferencias.
(Con información de Agencias)

