En el contexto de la celebración del natalicio de Alí Primera, el Cantor del Pueblo, las tiendas de la Red de Arte de todo el país abrieron sus puertas desde este viernes a la exposición colectiva Su canto, nuestras manos, un legado que perdura.

La exposición presentada en todos los espacios de la Red de Arte, se concibe como un diálogo palpable entre la poesía combativa de Alí Primera y la sensibilidad creativa de los artesanos y artistas plásticos.

Cada pieza en exhibición refleja los valores de la identidad nacional, la dignidad y la esperanza que caracterizaron la obra del cantautor. La muestra reafirma el compromiso de las instituciones culturales con la difusión de figuras que, como Alí Primera, se convirtieron en la voz de los desposeídos y en referentes ineludibles de la cultura venezolana.

Su canto, nuestras manos, un legado que perdura exhibe el talento local e invita al público a realizar un recorrido visual y reflexivo. El objetivo es mantener vivo el espíritu y el mensaje de quien hoy es recordado como una bandera de la conciencia nacional, de acuerdo con el Ministerio de Cultura.