Tras recibir información confidencial, el secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, denunció este miércoles que María Corina Machado, en una reunión virtual vía Zoom, intervino para «poner en venta a Venezuela».

Machado ofreció a los emisarios del poder económico internacional un “programa masivo de privatización” que no dejaría piedra sobre piedra: petróleo, oro, energía, infraestructuras (…) Todo en liquidación total, con descuento y garantía de entrega inmediata si algún día logra sentarse en el poder», leyó Cabello en su programa Con el mazo dando.

Por otra parte, el dirigente de la tolda roja reiteró que el sector extremo de la oposición del país «se acomoda» y «son todos iguales». Agregó: «Ellos creen que Maduro está solo, eso es lo ella (MCM) ve de allá (en Estados Unidos)», sentenció Cabello.

Esta semana Machado volvió a ratificar que la amenaza militar de EEUU contra Venezuela era necesaria para «que Maduro entendiera que debe marcharse». Ante estas declaraciones, publicadas en medios internacionales, Cabello destacó que las palabras de Machado solo muestran su «ineptitud».

«Todo tiene su precio, a todos les pagan para hacer eso; así se mueve ese asunto», subrayó.

Nueva operación Gedeón

María Corina Machado, alertó Cabello, se encuentra en contacto con cárteles mexicanos, los cuales, supuestamente, están dispuestos a “financiar una nueva Operación Gedeón”, cuya acción desestabilizadora se estaría armando entre el 9 y 12 de noviembre, así lo denunció el Vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón.

Durante la transmisión del programa Con el mazo dando por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello indicó que Machado no puede permitirse que termine el año 2025 sin que ocurra un acto desestabilizador en Venezuela “porque eso sería una victoria para [Nicolás] Maduro”.

T/El Foco