
Neymar ha estado sobrevolando en la órbita del Barcelona desde hace tiempo, pero el propio Hansi Flick cerró la posibilidad volver a verlo de «blaugrana» y ahora ha sido Deco el que se encargó de finalizar el rumor.
El propio director deportivo del cuadro culé declaró en TNT Sports Brasil que el equipo no está en la posición de pensar en el astro brasileño y el propio jugador no está para pensar en su antiguo equipo, pues está totalmente centrado en retomar su nivel con el Santos.
Sin embargo, aunque el propio directivo de la entidad cerró la posibilidad, no dio una respuesta definitiva. Y es que Pini Zahavi, agente de Lewandowski, Hansi Flick, entre otros, parece estar doblando esfuerzos para el regreso de Neymar al Barcelona. Su relación con Joan Laporta es buena y quiere que el club analice la posibilidad del regreso en caso de que el paulista retome su nivel deseado en el cuadro «peixe».
Es bien sabido que el conjunto «azulgrana» necesita otro extremo para alargar su plantel. Luis Díaz es uno de los favoritos, pero su actualidad futbolística y económica en el Liverpool parece alejarlo del equipo español y acercar al propio Neymar.
No obstante, todo dependerá de la charla final entre Deco y Hansi Flick para conocer si el alemán desea contar con él en la próxima temporada, pues hace unos días declaró que no ve al brasileño en el club por su actual momento futbolístico.
Agencias