Caciques sube como la espuma en la tabla de clasificación

Caciques de Distrito arrancó la cuarta semana de temporada como mejor sabe hacerlo, producir bastantes carreras y dominando a su rival. Esta vez, hicieron lo propio ante Samanes de Aragua, al vencerlos 11 carreras por 2 en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Los dirigidos por Robert Pérez, conectaron 18 hits y anotaron sus rayitas en cinco de los ocho innings. Además de esto, siguen siendo el equipo más ofensivo del certamen.

Seis de los titulares de «La Raza», lograron terminar la jornada con múltiples imparables. Empezando por el líder bate del torneo Diego Infante, quien ligó de 6-3 con doble, dos anotadas y tres impulsadas para aumentar su promedio a .415.

Por su parte, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia se protagonizó un festín de batazos en el que Delfines de La Guaira sacó la mejor parte al imponerse a Líderes de Miranda, con pizarra final de 17 carreras por 8.

Por su parte, Senadores de Caracas vino de atrás en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para vencer a Guerreros de Lara con marcador final de 6 carreras por 3, y así iniciar la quinta semana de campeonato.

Finalmente, en un encuentro que terminó en horas de la madrugada por causa de la lluvia, Centauros de La Guaira continúa en busca de colocar su récord por encima de .500 en la presente y dio un paso más en la dirección correcta, cuando dejó en el terreno a Marineros de Carabobo 7-6.

Ylai Olmos Castillo