Más de 30 civiles palestinos fallecieron en la Franja de Gaza debido a bombardeos y fuego de artillería israelí en las primeras horas del miércoles, cuando al mismo tiempo se lleva a cabo el segundo día de debates de la 80 Asamblea General de la Organización de Naciones unidas (ONU).

Fuentes médicas palestinas informaron que 20 ciudadanos murieron y otros resultaron heridos en una masacre cometida por Israel al bombardear unos almacenes pertenecientes a la Municipalidad de Gaza que albergaba a personas desplazadas, informó Telesur.

Alrededor de cinco personas murieron y varios resultaron heridos en un ataque perpetrado a una casa en un barrio en el sur de capital gazatí. Otros cuatro ciudadanos fallecieron y otros resultaron heridos cuando las fuerzas israelíes bombardearon el campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de Gaza.

Una mujer murió y varias personas más resultaron heridas cuando una casa fue bombardeada al norte de Nuseirat.

Otras dos perdieron la vida cuando soldados israelíes bombardearon un apartamento. Otro ciudadano murió y otros resultaron heridos cuando un dron israelí atacó a ciudadanos en el centro de la ciudad de Gaza.

Los bombardeos de artillería israelí continúan en las zonas este, sur y noroeste de la ciudad de Gaza, en medio de intensos vuelos con drones sobre la ciudad palestina.

La agresión israelí a la Franja de Gaza ha dejado un saldo de 65.344 ciudadanos muertos, la mayoría niños y mujeres, y heridas a otras 166.795, según un balance preliminar.

Varias víctimas permanecen bajo los escombros y en las calles, sin que puedan ser atendidas por ambulancias ni equipos de rescate.