
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se pronunció tras la eliminación de la licencia a Chevron en Venezuela. En este sentido, exhortó al fiscal general de la República, Tarek William Saab, a que aplique la Ley Libertador Simón Bolívar a quienes piden sanciones y han venido promoviendo acciones contra el país.
«Deben pagar con cárcel, con inhabilitaciones, con leyes de extinción de dominio. Que caiga sobre ellos todo el peso de esta ley y de las que hemos aprobado y que les aproveche», sentenció Rodríguez durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.
Agregó: «Rechazo a la nefasta medida coercitiva unilateral del Gobierno de los Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela, apoyada por la oposición fascista».
«Esto es un tiro en el pie del imperialismo norteamericano, porque los teléfonos no han dejado de sonar en todo el planeta, de traders, países, compradores, consumidores, comerciantes de energía desesperados por sustituir la función que venía ejerciendo esta empresa, Chevron. Ahí está Petróleos de Venezuela», argumentó el líder del parlamento venezolano., refiere VTV.