Después de tanto tiempo, Shakira y Alejandro Sanz interpretaron una vez más su exitosa colaboración La Tortura en el primer concierto de la colombiana en Charlotte, Estados Unidos, como parte de su gira Las mujeres ya no lloran.

A raíz de este momento lleno de nostalgia y emoción, los seguidores de ambos artistas quedaron con ganas de verlos nuevamente en escena y, no pasó mucho tiempo para que Alejandro Sanz anunciara un nuevo tema musical junto a Shakira, cumpliendo con los deseos de sus fanáticos, reportó Meridiano.

La canción titulada Bésame estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de mayo, y ha generado expectativas en el público que ha esperado por décadas la dupla de ambos cantantes.

El intérprete español, ofreció un adelanto de cómo se escuchará Bésame, emocionando aún más a sus admiradores.

“Te digo la verdad, si la vida es bonita tú y ella son tan parecidas/ Al final no me atrevo a dejar que el destino decida/ Si existe algún riesgo de verme sin ti yo no quiero apostar…”, se puede escuchar en los primeros segundos.