Aldrem Corredor fue electo el Jugador de la primera semana de la LVBP al ser parte importante de las tres victorias que obtuvieron los Leones del Caracas en la primera semana de campeonato.

El inicialista de los Leones del Caracas obtuvo el reconocimiento por primera vez en su carrera de ocho temporadas en la LVBP, tras embasarse 14 de las 18 veces que viajó al plato en la primera semana de la campaña, durante el período comprendido entre el 15 y el 19 de octubre. Encabezó el circuito en carreras anotadas (8) y fue colíder en boletos (8), junto a Rafael Ortega (Cardenales de Lara).

Aldrem Corredor, además, terminó segundo en el lapso descrito en impulsadas (6) y compiló astronómica línea ofensiva de .600/.778/.1100 con seis hits, entre ellos un jonrón y dos dobles.

El mirandino, de 29 años de edad, conectó imparables, recibió bases por bolas y pisó el plato en cada uno de los cuatro juegos del equipo melenudo durante el septenario recortado. De hecho, registró tres engomes en los encuentros del viernes, contra los Bravos de Margarita, y del domingo, ante Caribes de Anzoátegui, para igualar una marca personal en el circuito.

La primera y única vez que Aldrem Corredor había pasado por la registradora en al menos tres ocasiones, hasta la reciente semana, fue el 17 de noviembre de 2021, frente a Caribes.

Los tres pasaportes que recibió en la jornada dominical, a su vez, igualaron un tope individual alcanzado en otros siete careos.

T/Prensa LVBP