
La presidenta encargada Delcy Rodríguez anunció este miércoles la creación del Viceministerio de Salud y Bienestar Social para los soldados y la familia militar.
«Quiero seguir por el camino de brindar bienestar al personal de la FANB y a la familia militar», dijo durante los actos conmemorativos por los 205 años de la Batalla de Carabobo, realizados en la sede de la Comandancia General del Ejército, en Caracas.
La mandataria encaragda aseguró que esta instancia es una muestra del respeto del pueblo hacia su Fuerza Armada.
Por otra parte, Rodríguez anunció el establecimiento de una alianza entre los ministerios de Defensa y de Ciencia y Tecnología para “la búsqueda de los nuevos avances tecnológicos para hacer inexpugnable a nuestra nación”.
“Vamos a los grandes desarrollos tecnológicos, que sea la principal herramienta de nuestros soldados en la defensa de nuestra soberanía e independencia”, sostuvo.

