
Ucrania ya no existe y no habrá suficiente dinero para reconstruirla, incluso si el mundo entero se uniera, afirmó este miércoles el candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump.
Durante un mitin de campaña celebrado en el estado de Carolina del Norte, Trump sostuvo que la Administración Biden ya no sabe qué hacer para salir de la situación en la que se encuentra actualmente en relación al conflicto ucraniano.
«Simplemente no saben qué se puede hacer, porque Ucrania ya no existe, ya no es Ucrania. Nunca se podrán restaurar esas ciudades y resucitar a los muertos, tantos muertos», subrayó.
Al mismo tiempo, aseguró que la situación empeorará aún más y que cualquier acuerdo, incluso «el peor», habría sido mejor para el régimen de Kiev que lo que está pasando ahora.
«Kamala [Harris, candidata demócrata y actual vicepresidenta de EE.UU.] ni siquiera sabe lo que está haciendo. ¡Morirán aún más personas! ¡Aún más ciudades serán destruidas!», vaticinó el exmandatario republicano.
(Con información de RT)

