Telasco Segovia se lució este domingo con el Inter de Miami, que no contó con el astro argentino Lionel Messi. Si con la magia del larense, para imponerse por goleada a domicilio 1-4 ante Houston Dynamo.

El encuentro correspondió a la fecha 2 de la nueva temporada de la MLS, donde las «Garzas» logran su primera victoria, bajo las órdenes de Javier Mascherano. El partido se disputó en el estadio Shell Energy Stadium en Houston, Texas.

Segovia fue titular y formó un tridente ofensivo con el uruguayo Luis Suárez y el argentino Tadeo Allende. El diario Miami Herald’ informo que el técnico argentino Javier Mascherano decidió darle descanso de viaje y juego a Messi luego de jugar 3 partidos en 7 días.

El venezolano abrió la cuenta para el Inter apenas al minuto 6, tras recibir una asistencia del Luis Suárez. Telasco definió por bajo al palo izquierdo del portero Andrew Tarbell para colocar a su equipo 0-1 en el marcador.

Se iba la primera mitad y llegó otra habilitación de Suárez para Segovia, quien giró y cayéndose la clavó al fondo de la red para el 0-3 en el marcador. El uruguayo, quien fue la figura del partido con gol y tres asistencias, sellaba la victoria con su primer tanto de la temporada.

El joven futbolista de 21 años, nacido en Barquisimeto, se constituye en la naciente campaña en el máximo goleador de las «Garzas» con 3 tantos, mientras es el segundo artillero de la competencia. Todo esto en 104 minutos de acción y su primer juego de titular en la naciente temporada 2025.

El Houston Dynamo del entrenador Juan Guerra, asistente técnico del norteamericano Benjamin Ocean sufrió su segunda derrota. No ha tenido un buen arranque el equipo naranja que se ha visto disminuido esta temporada después de la salida de algunos de los mejores jugadores.

Balonazos.com