
La alcaldesa Carmen Meléndez, anunció que serán reorganizados los espacios de los bulevares de Sabana Grande y El Cementerio en el municipio Libertador.
Explicó que las recuperaciones de estos lugares se llevarán a cabo como parte de la reordenación de la ciudad que inició con el desalojo de comerciantes informales y el posterior embellecimiento de la plaza Francisco Narváez, ubicada en La Hoyada, parroquia Catedral.
La reorganización de las áreas públicas también se ejecuta en respuesta a solicitudes de los capitalinos. “En la plaza Narváez no se podía caminar; la gente nos pedía los espacios. En una operación relámpago, sin decir mucho, llegamos y recuperamos”, expuso Meléndez.
En ese sentido, rehabilitaron las canchas y, con diversas obras, atendieron las adyacencias del lugar en La Hoyada, donde en días pasados se efectuó una jornada cultural y recreativa para los niños, la cual estuvo acompañada por funcionarios de la Policía de Caracas y será replicada cada fin de semana para darle vida al sitio, refiere UN.
Con respecto al desalojo de los buhoneros o trabajadores informales, indicó que la Alcaldía no pretende dejarlos sin empleo, sino que vuelvan a trabajar en sus establecimientos, dentro de los mercados. “Con una campaña de concientización vamos a ir recuperando todos los espacios que nos pide nuestro pueblo”, dijo.

