Tras instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobierno del estado Mérida continúa con la rehabilitación de la vía Panamericana, en el sector La Curva de Capazón, del municipio Obispo Ramos de Lora.

La obra, ejecutada por el Ejecutivo Nacional, la gobernación y la alcaldía, no solo permitirá restablecer el libre tránsito en la zona, sino que también incluye la sustitución de 160 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, que surte de agua potable al sector.

La alcaldesa del municipio Obispo Ramos de Lora, Yanetzi Urbina, destacó: «Estamos retirando un talud que afectaba el libre tránsito en esta zona vital».

«Agradecemos profundamente al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Arnaldo Sánchez, porque esta es una gran obra que solamente es posible en Revolución», dijo Urbina mediante una nota de prensa.

La mandataria local resaltó la unión cívico-militar-policial para mejorar la vía. En la obra participan autoridades militares, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, el Frente Campesinista, y las comunas y consejos comunales.

T/Prensa Alcaldía Obispo Ramos de Lora