
En la habitación de hotel del rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, los agentes de Seguridad Nacional de EEUU hallaron varias botellas de aceite de bebé, drogas y miles de dólares en efectivo, reporta People.
La revista obtuvo varias fotografías tomadas en su cuarto del hotel Park Hyatt Nueva York cuando Combs fue detenido. Las imágenes, presentadas durante el juicio el 16 de mayo, muestran lo que supuestamente habían encontrado en la habitación, luego de su detención en septiembre del año pasado.
Según testificó la agente especial Yasin Binda, en una de las bolsas del pasillo del armario de la habitación había una bolsa llena de aceite de bebé y otra llena del lubricante. Asimismo, contó que en la habitación había «un dispositivo de iluminación» para crear ambiente en la sala de estar.
En un bolso se halló un frasco que tenía una etiqueta que indicaba clonazepam, que se usa «solo o junto con otros medicamentos para tratar ciertos trastornos convulsivos»; o también puede ser utilizado para tratar el trastorno de pánico.
No obstante, dentro del frasco había dos bolsas de «polvo rosa»: el material de la primera bolsa dio positivo en ketamina, mientras que la segunda dio positivo en MDMA, usualmente conocida como éxtasis, y ketamina.
Por otra parte, Binda reveló que los agentes de Seguridad Nacional también encontraron una cangurera colgando de una cama con 9.000 dólares en efectivo adentro.
T/People

