
El vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, aseguró que el Ejercicio Independencia 200 representó un «exitazo» para la defensa integral.
“Ha sido un exitazo este ejercicio y estaremos pendientes de las instrucciones del Comandante en Jefe para continuar defendiendo a la nación entera”, expresó Padrino López, al ofrecer el balance de las tareas para la instalación de los órganos de Defensa Integral durante el Ejercicio Independencia 200.
Asimismo, el también Ministro del Poder Popular para la Defensa, agregó que “con este cierre de ciclo, hemos hecho grandes esfuerzos para la continuidad y alcanzar, que es el propósito de este ejercicio, el punto óptimo de preparación del pueblo, de toda la nación, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Milicia y las instituciones en cohesión y unión”.
Finalmente, mediante la publicación de un breve video documental, en sus redes sociales, Padrino López, acompañado del Comandante Estratégico (CEO-FANB), Domingo Antonio Hernández Lárez, recordó que las 27 tareas y subtareas principales comenzaron a realizarse el miércoles pasado en La Guaira y Carabobo y culminaron en los estados llaneros, Cojedes, Guárico, Barinas y Portuguesa.
“Hemos hecho balance de las tareas cumplidas, verificado en el territorio con las autoridades políticas legítimamente electas en cada región en la instrumentalización de los Comandos para la Defensa integral”, dijo.
T/VTV

