
El Gobierno nacional continúa con la supervisión en las diferentes playas del Litoral Central, especialmente en los balnearios Los Caracas y Naiguatá para el resguardo de los temporadistas en este asueto carnavalesco.
En este sentido, el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Rubén Santiago, informó que supervisan el disfrute de los vacacionistas y el cierre del dispositivo Carnavales Seguros 2025.
Por otra parte, señaló que ha sido un trabajo liderado por el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, en perfecta fusión popular, militar y policial para que el pueblo de Venezuela pueda celebrar estas fiestas en paz, así como su retorno de la manera tranquila a sus hogares.
No obstante, acotó que los funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional realizando la revisión de los vehículos automotores que transportan a las y los venezolanos hasta el lugar de su destino.
También destacó que la Fundación Venezolana para el Tratamiento del Consumo de las Drogas (Fundapret) y la Superintendencia Nacional Antidrogas han sido un gran apoyo para la difusión del mensaje de la prevención integral a la ciudadanía.
T/Globovisión