
Gracias a los acuerdos establecidos en materia turísticas con la Federación de Rusia, 468 turistas del referido pais llegó a Venezuela. Hasta la fecha se totalizan más de 5.000 visitantes rusos desde el pasado mes de agosto.
Los turistas visitarán las islas de Margarita, Coche y Cubagua, donde podrán disfrutar de la diversidad cultural, histórica, gastronómica y los paisajes paradisíacos que ofrece la Perla del Caribe. El convenio turístico firmado entre ambas naciones, tiene una duración de tres años y contempla la llegada al país de un vuelo semanal con 430 turistas que disfrutatan los destinos más emblemáticos de Venezuela.
Canaima, Margarita y las regiones orientales, formarán parte de las rutas a visitar. Este esfuerzo forma parte de las políticas impulsadas por el Motor Turismo, una iniciativa gubernamental destinada a revitalizar el sector turístico nacional.
Se prevé, que como resultado de este acuerdo, se recibiran aproximadamente 15 mil 480 visitantes rusos al finalizar el año. Con el establecimiento de rutas directas hacia Caracas y Porlamar, Venezuela se posiciona como un destino predilecto para los turistas rusos en busca nuevas aventuras y experiencias.
T/Con información Ciudad CCS

