El monólogo En… El túnel, forma parte de la programación de enero que presenta el teatro Trasnocho Cultural, una producción teatral qué trata la esquizofrenia y sus límites psicológicos un protagonizado por Gustavo Lamar y dirigido por Nelson Lehmann. 

En… El túnel está disponible los jueves y domingos a las 7:00pm, mientras que los viernes y sábado se efectuará a las 8:00p.m. La pieza teatral indaga en el mundo psicológico de un personaje bajo la forma de un relato en primera persona.

De este modo, muestra el camino por el cual un hombre pasa del dominio de sí mismo a un estado absolutamente irracional. La mujer es el móvil de esta transformación, una mujer indescifrable, que no puede ser poseída ni escrutada. Además, su compromiso no es total y su juego es peligroso.

Es un monólogo sobre la esquizofrenia y sus límites mortales. En un sólo acto, dividido por tres escenas, qué permiten descubrir los pensamientos del hombre y como los narra, según su punto de vista.

T/Agencias

.