Mercedes Valentine, una modelo británica de 25 años y exneurocientífica, compartió su devastadora experiencia tras un accidente de motocicleta.

El incidente ocurrió el verano pasado cuando una paloma impactó su casco mientras conducía.

Valentine sufrió graves lesiones, incluyendo fracturas en la nariz, cráneo, hombro, costillas, así como en la cuenca del ojo y la pelvis, dejándola prácticamente irreconocible, refiere RT.

En este sentido, la modelo enfrenta desafíos en su salud mental, experimentando una pérdida de memoria que modificó la percepción de sí misma.

Asimismo, esta confusión, emocionalmente difícil, la obligó a adaptarse a su nueva realidad.

Antes del accidente, Valentine dejó su carrera en neurociencia para dedicarse a la creación de contenido para adultos, logrando éxito en su nueva profesión.

A su vez, había adquirido una lujosa casa y un Porsche Taycan Turbo. Sin embargo, su vida cambió drásticamente tras el accidente, que ocurrió un día después de celebrar el cumpleaños 60 de sus padres.

Valentine detalló que no fue precavida y transitaba a alta velocidad en una calle residencial.

Tras el impacto con la paloma, perdió el control de su motocicleta y colisionó con un automóvil estacionado. Su familia, compuesta por profesionales médicos, llegó rápidamente al lugar y le brindó asistencia inmediata.

Después de llegar al hospital, a la modelo la reanimaron y pasó una semana inconsciente.