
Este domingo fue la última función de Toñito, espectáculo multudisciplinario de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) que desde el pasado 21 de agosto reunió a más 2500 personas en el Nuevo Circo de Caracas.
En nota de prensa de la CNT se define a la pieza como un espectáculo performático de teatro, danza, canto y artes circenses sobre la vida del prócer Antonio José de Sucre, a 200 años de sus gloriosas batallas de Ayachucho y Junín, a partir de textos de Néstor Caballero.
Fue dirigida por Carlos Arroyo, interpretada por 30 actores en escena y contó con un equipo técnico de más de 50 personas.
Con este espectáculo la CNT cierra este capítulo histórico y abre la temporada de remontajes que tiene planeado comenzar este jueves 29 de agosto en el Teatro Alberto de Paz y Mateos con la pieza Santa Sepultura, que se presentará hasta el domingo primero de septiembre, con funciones del jueves al sábado a las 6 de la tarde y el domingo a las 4. Las entradas tendrán un costo de 184 bolívares y podrán adquirirse la taquilla del recinto.
Con este espectáculo la CNT cierra un ciclo y abre al público la temporada de remontajes de sus obras recientes mas exitosas, iniciando este jueves en el Teatro Alberto de Paz y Mateos con la pieza Santa Sepultura, con funciones del jueves al sábado a las seis de la tarde y el domingo a las cuatro de la tarde.