Medios palestinos y árabes indicaron que alrededor de 12 personas murieron y más de 40 resultaron heridos cuando las fuerzas israelíes bombardearon un campo de desplazados al oeste de la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.

De acuerdo a un periodista de la agencia palestina WAFA, siete ciudadanos murieron cuando las fuerzas israelíes bombardearon una casa que albergaba a personas desplazadas al oeste de la ciudad de Gaza.

En otro ataque, cinco ciudadanos fallecieron y otros resultaron heridos por disparos del ejército israelí cerca de un centro de ayuda al oeste de Rafah, en el sur del territorio palestino, informó Telesur.

Según el corresponsal de WAFA señaló que el número de civiles muertos por disparos israelíes mientras intentaban obtener alimentos desde el 27 del mes pasado ha llegado a 115, con más de 580 heridos y nueve desaparecidos.

En el primer día de la festividad de Eid al-Adha, un total de 33 ciudadanos murieron en ataques y bombardeos israelíes en varias zonas de la Franja de Gaza.