
La marcha convocada por la extrema derecha venezolana este sábado tuvo una asistencia menor a la esperada, según imágenes en redes sociales. La Avenida Francisco de Miranda solo se ocupó frente al Centro Comercial Líder, sin extenderse más de una cuadra. La participación fue inferior a la del inicio de la campaña electoral donde también se presentaron María Corina Machado y Edmundo González.
Las imágenes mostraron poca asistencia no solo en Caracas, sino también en otras ciudades. La convocatoria fue a las 10 AM, pero Machado llegó alrededor de la 1:30 PM para dar un discurso. González, el excandidato, no estuvo presente, marcando su segunda ausencia pública desde las elecciones.
El presidente Maduro cuestionó la ausencia de Gonzáles Urrutia durante su discurso en la Gran Marcha por la Paz hacia Miraflores. Afirmó que los influencers de Miami, quienes habían llamado a la movilización, fueron derrotados ya que la convocatoria no cumplió las expectativas en el país.
«María Corina Machado se espichó (…) Ellos creyeron que con los influencers desde Miami iban a movilizar las calle, les digo ¡fracasaron!”, dijo el mandatario.
Con Información de Agencias