
Este sábado el presidente Nicolás Maduro firmó dos decretos presidenciales para apoyar directamente las agendas concretas de acción (ACA) de las comunas y los proyectos que éstas tengan diseñados.
Con el primer decreto, que se hace efectivo a partir del lunes 19 de mayo, se crea como corporación el programa Juntos Todo es Posible, a fin de rehabilitar todos los bloques y edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como otras obras. «He ordenado que todas las obras de Juntos Todo es Posible deben tener garantía de mantenimiento y supervisión», sentenció desde La Guaira, donde entregó recuperados más de 10 edificios y espacios integrales en el Sector 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette.
«Las comunidades también tienen que cultivar el mantenimiento. Tenemos que educarnos en el mantenimiento», llamó el Jefe de Estado.

El segundo decreto rubricado por el Mandatario establece triplicar los recursos mensuales que se van a invertir a los circuitos comunales. Para eso creó el Fondo Especial de Inversión Comunal.





