La mujer del camarote 10 arrasó en Netflix, posicionándose como número uno en más de 55 países y acumulando más de 21 millones de reproducciones durante su primera semana disponible en la plataforma. La película se mantiene como la producción más vista en territorios como España, donde lidera el ranking de películas más reproducidas.

Protagonizada por Keira Knightley, se presenta como una adaptación de la novela homónima de Ruth Ware, siguiendo la historia de Laura Lo Blacklock, una periodista que durante un viaje de trabajo a bordo de un lujoso yate es testigo de cómo alguien cae al mar, aunque nadie a bordo le cree porque la supuesta víctima no se encontraba en la lista de pasajeros.

La película que es dirigida por Simon Stone, suma un elenco estelar liderado por keira y reconocidos talentos que incluye a Guy Pearce como Richard Bullmer, el esposo de la millonaria noruega que organiza el evento; Kaya Scodelario como una influencer; Hannah Waddingham como una galerista de arte; y Gugu Mbatha-Raw como la editora de Laura.

En lo que respecta a la estructura narrativa de La mujer del camarote 10, ha sido comparada con las novelas de Agatha Christie, presentando un misterio de sospechosos múltiples en un espacio confinado, lo que la ha llevado como una nueva consolidación del éxito en la plataforma.

T/Agencias