Tiburones mantuvo la punta de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de vencer este domingo 6 carreras por 5 a Bravos de Margarita, en un partido jugado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Un cuadrangular del cátcher Roberto Álvarez fue el batazo decisivo que permitió a los escualos llegar a 10 triunfos y conservar el primer lugar de la clasificación.

Entretanto, en el Día Rosa celebrado en Maracay, los Tigres de Aragua superaron a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 4 en duelo efectuado en el José Pérez Colmenares. José “Cafecito” Martínez, bateó de 3-2 con un boleto y empujó dos carreras, incluida la de darle una ventaja al home club en el tercer episodio, que nunca más perdió por el resto del encuentro.

Por su parte, Jermaine Palacios le ganó la batalla a Silvino Bracho y con una conexión entre el jardín central y el derecho en el décimo inning, remolcó las dos carreras con las que Cardenales de Lara dejó en el terreno a las Águilas del Zulia con marcador de 4-3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Finalmente, en Puerto La Cruz Leones de Caracas y Caribes de Anzoátegui debieron suspender su duelo pautado en el Alfonso «Chico» Carrasquel.

Ylai Olmos Castillo