El desafío del tanque de agua, se ha convertido en una amenaza para las redes sociales, posicionándose como un reto viral innecesario. Recientemente se popularizó un video protagonizado por un joven dominicano creador de contenido, quien para obtener más seguidores y viralizar su transmisión en vivo, fingió su muerte.

Al momento del live en la plataforma tiktok, se generó gran preocupación entre los seguidores, el cual se mostraba mostrar a un joven sumergiéndose de cabeza en agua. Las imágenes, presentadas como una tragedia en vivo, daban a entender que el joven había muerto ahogado durante un reto viral. Sin embargo, la historia es falsa.

El clip muestra al joven con camiseta blanca y shorts rojos al colocarse de cabeza en el balde, realizando movimientos bruscos  y salpicaduras que simulan una lucha por salir del agua, lo que llevó a muchos usuarios a creer que el joven falleció, pero está vivo y continúa publicando contenido en su cuenta.

Sin embargo el contenido ha sido desmentido, según reportes en redes sociales se trata de un video publicado en el 2023 protagonizado por un creador de contenido conocido como Smil King, quien se dedica a hacer este tipo de grabaciones como parte de sus rutinas virales.

T/Agencias