
El Gobierno de Bolivia está listo para sostener una reunión acerca de la situación económica del país y coordinar acciones hacia la transición gubernamental, según el presidente, Luis Arce.
«Deseamos invitar a los dos partidos políticos, a la cabeza de sus candidatos, a que puedan venir aquí a sentarse con nosotros, con el gobierno nacional. Queremos mostrarles la situación económica por la que estamos atravesando (…)», afirmó el mandatario.
Durante una rueda de prensa en la Casa Grande del Pueblo (sede gubernamental), el jefe de Estado expresó la voluntad de «mostrarles el problema del combustible y lo que estamos enfrentando para que, desde ahora, cualquiera que sea la opción ganadora, ya vayan viendo este problema, para poderlo encarar y resolver».
Subrayó que la iniciativa surgió debido a que no escuchó de parte de ninguno de los dos candidatos alguna propuesta que dé solución concreta a la situación económica y la crisis del combustible del país, a un corto plazo.
«No hemos escuchado, repito, en varias ocasiones lo he dicho, no he escuchado yo una propuesta de solución concreta y de corto plazo al problema del combustible que estamos enfrentando. No hay, entonces yo creo que es mejor que se vayan interiorizando para que cada una de las candidaturas vaya preparando una respuesta para el pueblo boliviano», dijo.
T/Prensa Latina

