
La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Miranda, inaugurada el pasado viernes en la plaza Bolívar de Petare, municipio Sucre, destaca por una novedad: Una modalidad itinerante para llegar a las 90 comunas de esa parroquia.
De esta forma, la Comuna Árbol de las Tres Raíces recibió este sábado a la Filven con la coordinación de su respectiva Sala de Gobierno Popular – Comunal. Desde el parque La Amistad de Palo Verde, los comuneros recibieron libros, para la conformación de una biblioteca comunitaria, donados por los ministerios de Cultura y de Comunicación e Información, el Fondo Editorial del Ipasme, la editorial Acirema y otros sellos editoriales públicos, privados e independientes, para la conformación de una biblioteca comunitaria.
La jornada incluyó conversatorios sobre la importancia de la lectura y actividades culturales con grupos locales.
Acompañaron la actividad líderes del gobierno comunal, vecinos, el responsable del Plan Antonio José de Sucre, Pedro Infante; la secretaria de Cultura de Miranda, Gabriela Simoza; y el presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, entre otros.
