Bajo el lema captura la historia con tu lente, la Gobernación del estado Sucre, llevará a cabo el Festival de Fotografía, el 09 de febero, fecha en el que se anunciaran los ganadores de la actividad.

El concurso tiene como fecha límite de inscripción del 1 de febrero, donde los aspirantes pueden consignar sus trabajos gráficos en honor al «Abel de América. Durante dos días un jurado evaluador se encargará de seleccionar las fotografías para su previa publicación.

A través del festival se invita a capturar la esencia eterna de Antonio José de Sucre a través del lente, transformando cada imagen en un tributo vivo a su Gloria. Desde Cumana hasta los senderos épicos de su gesta libertadora.

Las fotografías deberán presentarse como puentes entre la historia y el presente, con el propósito de inmortalizar paisajes y monumentos que reflejen el alma heroica de un continente que aún lleva su legado. Serán premiados el 1er lugar como Mejor Fotografía de Calle, 2do lugar, Mejor Fotografía con celular y 3er lugar, Mejor Fotografía o autoretrato.

T/IG