El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este sábado el despliegue de atención integral de salud, que se llevó a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el estado Aragua. Durante la actividad, Padrino López resaltó que «en el marco del 1×10 empecemos por la salud, podrá haber muchos proyectos, pero sin salud y vida, no hay nada» aseguró.

Destacó que ya se encuentra designado un equipo para que estos despliegues se realicen en cada municipio de la entidad. En esta jornada se puso al servicio del pueblo, a través de las unidades móviles, servicios de odontología, oftalmológica, rayos x, medicina general, entre otros.

En otro orden de ideas, el ministro aprovecho la oportunidad para resaltar la importancia de la lucha estratégica no armada, que se articulan entre el pueblo organizado y la Fanb, en defensa de la paz y la soberanía.«No hay una cosa mejor de ver, tan sabrosa, tan bonita de ver, porque estos temas de los Órganos de Dirección de Defensa Integral, tiene muchos años en el proceso de estratégico nuestro», además agregó que de la mano de la Milicia Bolivariana, se ha logrado un engranaje perfecto en toda Venezuela.

T/Con información UN