El presidente de la República, Nicolás Maduro confirmó la realización de una reunión con nuevos los diputados y diputadas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para abordar líneas de trabajo puntuales en el país.

«Esos diputados tendrán intensas tareas en materia legislativa como lo es el proyecto de Reforma Constitucional, cómo debe mejorarse para perfeccionar, ampliar y actualizar la Constitución para los próximos 50 años», dijo durante la transmisión del programa televisivo Con Maduro +.

Recomendó a los legisladores investigar, armar y constituir equipos para abordar la creación de algunos códigos sectoriales pero hizo énfasis en la consulta constante al Pueblo. 

De igual manera instruyó que todas las gobernaciones que están en manos de la Revolución deben responder al Pueblo. 

«Deben responder al Pueblo de verdad, verdad, serán volteadas como una media para que se adapten a los nuevos tiempos y dejen de ser gobernaciones pesadas, indolentes y burocráticas, para ser gobernaciones que estén conectadas con la gente», dijo.

Agregó que el trabajo de los gobernadores y gobernadoras, de ahora en adelante, tiene que basarse en el método de «menos escritorio, más territorio» con líderes y lideresas de verdad, con gente capaz y honesta para de esta manera lograr un trabajo en equipo y más eficiente.

T/Narkys Blanco