Debio al éxito que ha tenido el diseñador, empresario y presidente de Reinas y Reyes de Venezuela, Prince Julio Cesar, en los consursos de belleza en los últimos años, se ha rumorado en el mundo del espectáculo que este fue el responsable de la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela.

Sin embargo, Prince afirmó que todo su logro y éxito en el mundo de la belleza es el resultado de su constante lucha y esfuerzo por construir su historia y no por atropellar a otras personas.

«Lo único que te puedo decir es que yo siempre quise construir mi propia historia (…) Yo busqué mi certamen (…) después desarrollé los demás, busqué mi plataforma, mi canal de televisión, hice mi estructura, yo no le tumbé castillos a nadie, yo edifiqué el mío», aseveró Prince en el Podcast Globovisión al ser preguntado sobre si se consideraba el sucesor del zar Osmel Sousa.

Refirió, además, que todos los líderes y directores de este mundo «han aprendido algo de Osmel» a pesar de las diferencias.

Prince resaltó que dentro de su organización solo manda él porque «yo lo edifiqué, yo monté cada bloque de esos y lo pegué con cemento y a mano limpia (…) tuve el apoyo de instituciones, de este canal, de los patrocinantes privados que siempre estuvieron con nosotros, en esa primera edición (…) y en la actualidad siguen estando, y seguimos haciendo un trabajo maravilloso».

El presidente de Reinas y Reyes de Venezuela resaltó que el zar de la belleza tiene un precedente y está consolidado en la historia venezolana, sin embargo, extendió su respeto y admiración por la actual Gerente General de Miss Venezuela, Nina Sicilia.

T/Globovisión