
El municipio Zamora del estado Miranda cuenta desde esta semana con el comando de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP), juramentado junto al candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Hugo Martínez, así como los aspirantes a los concejos municipales.
Desde Guatire, Martínez señaló que «no hay manera que nosotros, el 27 de julio (elecciones municipales), no logremos la victoria. Vamos, este 27 de julio, vamos a brindarle a la Revolución la victoria más hermosa en este municipio Zamora».
El candidato señaló que en cuatro años de gestión opositora, el municipio mirandino ha estado abandonado y las comunidades no han tenido atención. En este sentido, resaltó: «Vamos a recuperar Zamora con la fuerza del Poder Popular».
Agregó Martínez: «Quiero agradecerles por mantener la esperanza, la esperanza de la Revolución viva en estas tierras. En este municipio hemos tenido cuatro años en resistencia; sin embargo, el proyecto está firme, la gente tiene esperanza en él».
El aspirante a la alcaldía por el GPP aseveró que el actual gobierno municipal no «siente ni padece» las necesidades de la gente porque solo vela por los intereses individuales de unos pocos.
T/Nancy Mastronardi

